Producción

Coordinadores

View: Team CDMX 2016: Block CDMX 2016

    •  
    •  

    Jaime Alonso LobatoCompositor, artista multimedia y curador independiente.

    Su obra va desde la composición contemporánea, hasta el performance, pasando por el arte digital e interactivo. Es fundador del Seminario de Investigación en Música Matemáticas y Computación, ha participado en varias exposiciones colectivas entre las que destacan Prácticas de Vuelo, en el Festival Internacional Cervantino, PDCon en la galería Lab for Electronic Art and Performance LEAP en Berlín, Afecciones Colaterales, en el Festival Internacional de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX y galería CON Artist Collective, Nueva York que además lo representa.

    Actualmente colabora en proyectos de investigación con el Instituto de Investigaciones Estéticas (IIE-UNAM) y el Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS-UNAM).

    Luis Navarro del AngelLicenciado en composición de música popular en Fermatta.

    De 2010 a 2013 trabajó en el Taller de Audio del Centro Multimedia, dedicado a impartir talleres de software libre e investigar asuntos relacionados con el paradigma de live coding. Colaboró en el desarrollo del Simposio Internacional de Música y Código /*vivo*/. Su trabajo se ha presentado en el Centro Multimedia, Campus Party, FES Acatlán y Universidad Autónoma de Chapingo. Actualmente colabora con Emilio Ocelotl en el dueto -ON, música algorítmica para bailar con presentaciones en Inglaterra, Francia y España.

    Eduardo H. Obieta.Ingeniería en Arquitectura por el Instituto Politécnico Nacional, ESIA Tecamachalco, México.

    En el 2003 funda LAAd, Laboratorio de Arte, Arquitectura y Diseño, donde se explora la interacción de diversas disciplinas como medio de expresión. Ha participado en concursos de diseño y arquitectura internacional.  Se ha presentado y organizado eventos de arte, código, música y video en la república mexicana y en el extranjero. También imparte talleres de arquitectura, código y el uso de circuitos con diferentes fines.

ContáctanosSi tienes una duda o comentario

Selecciona el asunto
Escribe tu mensaje

Locación